domingo, 18 de abril de 2010

Algo bueno


Por fin.

Después de muchos quebraderos de cabeza, muchos bajones, muchos motivos para dejar todo..... conseguimos el resultado esperado por los militantes de nuestro partido.
Ha sido un camino duro, un camino con altibajos, un camino lleno de sorpresas por parte de los candidatos a la presidencia del ppa, ...
Teníamos 4 candidatos, poco tiempo después pasaron a ser tres, 2, 1.... de repente tenemos dos candidatos que no son ninguno de los primeros que se iban a presentar, a los días se va uno para entrar otro en su lugar, y por fin.... nuestra presidenta actual, la presidenta a la que la mayoría votamos, la presidenta que todo militante del ppa estábamos esperando para que cambiara las cosas...

Creo que tengo razón en decir que ha sido un camino duro y lleno de altibajos, un camino que hemos ganado, un camino por el que tenemos que luchar y trabajar, un camino que nos ha costado pero que al final lo hemos encontrado.

Nuestra presidenta Mariló Albiñana, va a hacer las cosas despacio, con calma, mirándolas y pensándolas, con todo el apoyo de los militantes y simpatizantes, porque le va a traer al ppa, un giro de 360º, un giro que trae al partido renovaciones, juventud y frescura y lo más importante ... le trae transparencia que es lo que nuestros ciudadanos necesitan, tener las cosas claras y saber el porqué de todos los movimientos.

Lo que también tenemos claro es que tenemos que empezar a trabajar ya, que nuestra oposición sea eficaz, limpia y dejando las cosas en su lugar, tenemos que demostrarle al pueblo que el pp es lo que necesitamos, que con nuestra presidenta al mando ... las cosas se harán bien y estarán muy meditadas para intentar no equivocarnos.

Lo que también sabemos es que una presidenta necesita gente buena y trabajadora a su lado, y por las informaciones que me están llegando, doy por sentado de que eso es lo que está haciendo, rodearse de la mejor gente posible, de las más racional y trabajadora, gente de la que lucha por sus ideales, gente de la que no se deja vencer por el cansancio ni el desespero, gente de esa es la que necesitamos y gente de esa es la que tenemos.

Solo os digo una cosa más, que tiempo al tiempo, ya que tenemos un duro trabajo por delante, pero todo buen trabajo tiene su grata recompensa, y la nuestra será la alcaldía de Alfaz, si no ... Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario